¿Te has fijado que cada vez son más las personas y empresas que deciden escoger agua en brick? No, no es una moda, es una nueva forma de beber agua mucho más consciente y respetuosa con nosotros mismos y con el planeta.
Por eso, verás que el envase de cartón ya está presente en la mayoría de eventos, salas de reuniones, hoteles e incluso en muchos restaurantes.
Si todavía no has oído hablar del brick de agua o no lo has probado, te invitamos a descubrir todos sus beneficios. ¡No querrás volver a beber en otro envase!
¿Existen los bricks de agua?
Efectivamente. Este tipo de envase de cartón, muy popular en productos como la leche o el zumo, se ha incorporado recientemente al mercado del agua embotellada como novedad.
El agua en caja responde a la preocupación de la sociedad por reducir la contaminación y cuidar del medioambiente, minimizando el uso de plásticos y apostando por soluciones sostenibles. Una propuesta que, además de cuidar del planeta, aporta grandes beneficios para la salud y el bienestar de las personas.
Los envases de brick están fabricados con tres tipos de materiales diferentes: Cartón en su mayoría (60%), bioplástico (20%), plástico (10%) y aluminio (5%) cuyo objetivo es preservar el agua de la luz y el oxígeno.