True

Bolsas personalizadas no-tejido, el regalo perfecto para tus eventos

¿Conoces las bolsas personalizadas no-tejido? ¡Es el regalo perfecto para tus eventos!  Las bolsas TNT o no-tejido, están hechas de un material respetuoso con el medio ambiente llamado polipropileno, el cual se compone de elementos no contaminantes. Por ello, regalar bolsas personalizadas no-tejido es ofrecer un packaging sostenible a los consumidores, lo que nos identifica como empresa consciente que busca alternativas que persiguen la sostenibilidad del planeta.  En The Brand Company , contamos con bolsas que podrás personalizar con los colores que identifican tu marca y el diseño que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. 

Marca la diferencia con bolsas personalizadas no-tejido 

No todos saben marcar la diferencia en un evento corporativo, pero lo cierto es que es más sencillo de lo que parece, sólo has de contar con bolsas personalizadas no-tejido que hablarán de tus valores como empresa sostenible por sí mismas.  Los eventos corporativos son la ocasión ideal para hacer que tu marca destaque entre la multitud. Al igual que la cebra destaca en la selva por sus llamativas rayas blancas y negras, tú destacas ofrecer una bolsa personalizada hecha de materiales respetuosos con el medio natural.  A continuación, vamos a hablar de los beneficios de comprar bolsas personalizadas: 

Gran durabilidad 

Cuentan con una gran durabilidad, es decir, duran una gran cantidad de tiempo y se pueden reutilizar en múltiples ocasiones, lo cual aumenta el número de impactos de nuestra marca en diferentes lugares. 

Resistencia al peso 

El material que compone las bolsas no-tejido, hace que cuenten con una gran resistencia al peso, lo cual dota de múltiples utilidades a nuestro regalo. 

Impermeabilidad 

Gracias a la gran calidad del material impermeable se impide que los líquidos traspasen las bolsas no-tejido. 

Soporta 14 tintas de impresión 

El material resistente que compone las bolsas no-tejido, facilita el proceso de personalización gracias a que soporta hasta 14 tintas de impresión diferentes para que puedas plasmar desde los diseños más simples hasta los más complejos. 

Bajo coste 

Si lo que buscas es un regalo económico que a la misma vez hable de ti como empresa, las bolsas no-tejido personalizadas son la mejor opción. 

La identidad de tu marca impresa en bolsas personalizadas no-tejido 

Existen empresas que se encargan de hacer la impresión directa de la identidad de tu marca en bolsas personalizadas no-tejido con el objetivo de aumentar la visibilidad de los elementos que te identifican. 

Las bolsas personalizadas, un artículo publicitario de moda

Si buscas crear un artículo publicitario de moda, las bolsas personalizadas no-tejido no sólo son una tendencia en el mercado, también forman parte de las alternativas más sostenibles para el cuidado del planeta. 

Bolsas personalizadas no-tejido, una elección inteligente y elegante para publicitar tu marca

A la hora de elegir la forma más elegante e inteligente de publicitar tu marca, has de tener en cuenta las bolsas personalizadas no-tejido que puedes encontrar en The Brand Company . Haz tu pedido de bolsas personalizadas no-tejido y regala sostenibilidad en tus eventos haciendo clic aquí .  

Bidones personalizados para deportistas

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.