True

¿Conoces el agua en brick personalizada y el nuevo tapón del brick?

Personalizar agua en tetra brick con tu logo, nombre, foto o eslogan es una manera de diferenciarte del resto y es ideal como regalo publicitario hacia tus clientes o empleados para promocionar tu marca y dar un mensaje de sostenibilidad a la vez En The Brand Company, tenemos disponibles 2 tamaños de tetra brik para tus botellas de agua personalizadas de 330 y 500 ml. Este producto cumple con estrictas normas que conservan y mejoran la calidad del agua y mantienen su frescura hasta que llega a manos de tus clientes, empleados o consumidor final. El formato de agua en tetra brick personalizada, te permite conservar el agua fresca y natural por más tiempo, perfecta para beber en cualquier momento.

¡Haz que tu agua en brick destaque del resto! 

  Nos encargamos de que tu diseño o eslogan se ajuste al envase a la perfección y adaptamos sus diferentes aplicaciones al formato más adecuado con el objetivo de marcar la diferencia en tus eventos corporativos y campañas publicitarias, donde tu botella de agua será la más atractiva. En The Brand Company, puedes personalizar el brick a todo color en la parte frontal y/o trasera o imprimir directamente el diseño sobre el brick en toda clase de pedidos, independientemente del formato o la cantidad. Fomentamos la innovación y nos anticipamos a la entrada en vigor de la Directiva de Plásticos de un Solo Uso e incorporamos un nuevo tapón bio-plástico (procedente de la caña de azúcar) y más comprometido con el medio ambiente. Este nuevo tapón debe ir unido al envase, contribuyendo a la reducción de residuos acompañando nuestros modelos de botellas de agua personalizadas en formato tetra brik para ser más sostenibles. Los tenemos disponibles en color blanco, negro, rojo o azul para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus diseños al formato de 33cl. Los envases de agua son reciclables ya que nuestros bricks están compuestos por más de un 75% de papel que reduce el desperdicio de plástico y lo puedes personalizar a todo color. Seguimos la nueva normativa que entrará en vigor en breve y que en 2026 se debe lograr la reducción del 50% teniendo en cuenta y como referencia el peso de esos plásticos. En 2030 deberá ser del 70% según datos proporcionados que se recogen en el Título V de la ley la cual puedes consultar en la web oficial de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ventajas y beneficios del agua en brick 

  Son múltiples las ventajas de las botellas personalizadas de agua en brick, teniendo en cuenta que el ser humano está compuesto por un 70% de agua, una de las principales ventajas es que supone un claro ejemplo de bebida saludable que además combate la sed mejor que ninguna otra bebida.

Regalo publicitario

Es un regalo publicitario muy original para tus campañas de marketing, además, nos brinda la oportunidad de ahorrar en la producción (bajo coste del agua) y en transporte.

Reduce costes

Otra ventaja es que el agua en brick no requiere de envases adicionales, lo cual es un beneficio para rebajar el coste de tus campañas publicitarias y transporte. Apuesta por difundir tu marca con nuestras botellas de agua personalizadas en tetra brik, marcando la diferencia de la publicidad para tu negocio contribuyendo con el medioambiente.

Larga duración

Por último, el agua en brick tiene una larga vida útil, por lo que es ideal para llevar a cabo actividades al aire libre o para viajar, sobre todo teniendo en cuenta que se mantiene fresca durante más tiempo. Hoy en día, hemos de cuidar todos los detalles a la hora de mostrar una imagen transparente y honesta como empresa, por ello, hemos de empezar a tomar acción desde dentro, podemos dar el primer paso en la oficina, regalando a nuestros empleados agua en brick con el objetivo de concienciar acerca de los desechos contaminantes que elegimos tirar todos los días. ¡Tus campañas de marketing también contribuirán con el medioambiente! Solicítanos presupuesto sin compromiso y disfruta de los beneficios de las botellas de agua en brick personalizadas, la forma más ecológica de beber agua. Promociona tu nueva campaña de publicidad para tus invitados en tus eventos o actos publicitarios pulsando aquí.

¿Cómo personalizar botellas de cristal para rellenar?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.