True

Eco vasos personalizados: todas las opciones

Los eco vasos personalizados pueden llevar un logo de tu empresa o un divertido diseño que alegre a todos los que los utilicen, ya sea a diario en el trabajo o en algún evento. La personalización la eliges tú, en The Brand Company sólo nos encargamos de llevar a cabo tus ideas y convertirlas en realidad.

Tipos de Eco vasos de cartón personalizados

Eco vaso de cartón personalizado en cuatricomía

El Eco vaso de cartón o vaso súper eco es una de las versiones más ecológicas de nuestros vasos de papel. Dispone de una capa interior de base agua para evitar el plástico a diferencia de los vasos de tradicionales que tienen una capa de PE que es un plástico. Está disponible en impresión directa a uno o dos colores o a  o a todo color. Esta gama está disponible en diferentes tamaños: 100 ml, 220 ml, 300 ml y 400 ml en una capa pero también hay vasos de doble capa, especial para bebidas muy calientes o muy frías con hielo. Los vasos de doble capa son además de papel reciclado por lo que el color exterior no es puro blanco pero es un producto más comprometido con el medioambiente. Existe la opción de complementarlos con tapas en el mismo material. Además, este producto está disponible tanto personalizado como sin ningún tipo de personalización. A partir de 100.000 unidades, los tamaños y unidades por caja pueden cambiar y la cantidad mínima para realizar un pedido es de 1.000 unidades. El tiempo de entrega del vaso supereco personalizado es de unas 4 semanas.

Eco vaso de cartón blanco

El eco vaso de cartón blanco es nuestro vaso de papel más ecológico, es blanco sin plástico ni PLA en su interior. Tiene una protección interior ligera de un revestimiento a base de agua. Para ciertos modelos hay una tapa protectora del mismo material. Está disponible en varias capacidades: en 100 ml, 180 ml, 200 ml y 300 ml. La cantidad mínima para realizar un pedido de estos vasos es de 100 unidades y el tiempo de entrega puede ser de 48 horas ya que está disponible en stock. Esta capa interior base agua no está considerada plástico, por lo que lleva el logo SUP o plástico en el producto. Es un vaso 0% plástico.

Complementos para los eco vasos personalizados

En The Brand Company disponemos de todo tipo de artículos para complementar tu compra de Eco vasos de cartón personalizados. ¡Así podrás proporcionar el pack completo a tus clientes!

Tapa blanca super eco para café

Las tapas cubre vasos ofrecen higiene y protegen el contenido del vaso frente a posibles caídas y derrames. Además proporcionan visibilidad de marca y muestran compromiso con los estándares de Línea Ecológica.

Pajita ancha papel personalizada

Disponemos también de pajitas de papel 100% biodegradables personalizadas. Como nuestro modelo TBC 766. Están disponibles en varios tamaños de diámetro (6mm, 8mm) y de largo (12mm, 15mm y 20mm). Se imprimen a todo color y está presentado en cajas de cartón. Otra opción es la pajita de papel azul y blanca de 20cm de largo. Estas cañitas 100% biodegradables se pueden personalizar con rayas en diferentes colores: azul, rojo, verde claro, negro, oro y plata. ¡Contacta con nosotros para descubrir el resto de opciones o para personalizar estos artículos con los detalles de tu empresa!

Descubre las pajitas de papel personalizadas

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.