Si bien es cierto que tanto las servilletas de papel como las de tela presentan múltiples ventajas, en The Brand Company tenemos muy claro que la servilleta de papel es la opción más cómoda, práctica y fácilmente personalizable para todo tipo de eventos y celebraciones.
Actualmente y gracias a las grandes novedades del mercado, puedes encontrar una amplia variedad de servilletas de papel a disposición de las empresas: desde las más tradicionales, hasta las conocidas como servilletas Airlaid que, a pesar de ser de papel, presentan una textura y suavidad muy similares a las de la tela.
Ventajas de utilizar servilletas de papel convencionales
Existen múltiples motivos por los que elegir las servilletas de papel frente a las de tela para la celebración de eventos es una gran idea, ¡veamos por qué!
- Comodidad: Las servilletas de papel son más prácticas, ya que pueden desecharse tras su uso sin necesidad de lavar, ni planchar.
- Higiene: Las servilletas de papel son más higiénicas, pues son de un solo uso y no se reutilizan, lo que ayuda a evitar la propagación de gérmenes y bacterias.
- Coste: Las servilletas de papel son más baratas que las servilletas de tela, de modo que son la opción más económica para la celebración de eventos de todo tipo.
- Variedad: Las servilletas de papel presentan una gran variedad de diseños y colores convirtiéndose en una opción perfecta para convertir cada evento en el más especial.
Además, en The Brand Company podrás personalizar tus servilletas de papel para que dar mayor visibilidad a las marcas en tus eventos. Recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y tus clientes lo saben.
Servilletas Airlaid: ¿Nueva sustituta a las servilletas de tela?
Efectivamente, a la servilleta de tela convencional le ha salido una dura competidora. Las servilletas Airlaid son una opción de calidad, gracias a su textura suave y a su gran poder de absorción equiparable al de las servilletas de tela. Además, están fabricadas con un material muy resistente.