True

Vasos de cartón para todo tipo de bebidas

Los vasos de cartón sin plástico en el interior son actualmente una de las mejores opciones de envases para transportar bebidas. Las razones son su resistencia, los diferentes tamaños, su ligereza y el uso de un material respetuoso con el medio ambiente . Estas características hacen que sea preferible para productos para llevar o eventos frente a otros materiales.

Vasos de cartón ECO para bebidas calientes

La mayor parte de las veces los utilizamos para llevar bebidas calientes como café, té o chocolate caliente. Esta acción es muy útil para promocionar un establecimiento. Se debe tener en cuenta las bebidas que se encuentran a temperaturas muy altas en los vasos de cartón. Por eso no es aconsejable utilizar vasos de una sola pared. Es preferible utilizar vasos de cartón doble para que resistan al calor. 

Vasos de cartón ECO para bebidas frías

La reducción del consumo de plásticos ha propiciado que cada vez más utilicemos este tipo de envases para las bebidas frías. Así, ahora los consumidores adquieren bebidas como refrescos, zumos, agua o batidos en los Super ECO.  Sobre todo se utilizan en ocasiones más especiales como eventos o fiestas en las que se personaliza el vaso para dar a conocer una marca o transmitir un mensaje.  En caso de utilizar este producto para servir bebidas frías, los vasos de cartón de una pared son la mejor opción. El grosor del papel no es tan importante ya que no necesitamos proteger a los clientes del calor del interior como en el caso anterior. Y, además, suponen una opción barata para servir bebidas.

Vasos de cartón ECO para bebidas alcohólicas

Es cierto que en algunas ocasiones estos envases se utilizan para servir bebidas con alcohol. Por ejemplo, café con Baileys. Y aunque en los apartados anteriores se ha demostrado que este producto es resistente, en el caso del alcohol es algo más complicado. El material de este tipo de productos no está hecho para contener líquidos con un alto grado de alcohol. Para concentraciones de alcohol inferiores al 5% no existe ningún problema. Sin embargo, las concentraciones superiores pueden impactar en la durabilidad de un vaso de cartón estándar. Esto no es un impedimento, pero sí que es necesario reforzar los vasos utilizando doble cartón u otros medios para evitar que se deshagan y goteen.  La mejor solución en este caso es contactar con The Brand Company. Nosotros resolveremos todas tus dudas y buscaremos el camino para solucionar tus dudas y cubrir tus necesidades. ¡Te estamos esperando!

Vasos de cartón Super ECO

En The Brand Company te ofrecemos nuestra versión más ecológica de vasos de papel con una capa interior de base agua para evitar el plástico. Tenemos esta opción disponible en impresión directa en 1-2 colores o también a todo color. Esta gama está disponible en 100 ml, 180 ml, 220 ml, 300 ml y 400 ml. También existen accesorios como tapas para los envases del mismo material. Se puede encargar sin personalizar, o personalizarlos con los colores o logo de la marca.  A partir de 100.000 unidades, los tamaños y unidades son modificables. En The Brand Company apostamos por los vasos de cartón super eco para potenciar el cuidado del medio ambiente. ¡Visita nuestra página web para ver todos nuestros productos!

THE BRAND COMPANY CUMPLE 20 AÑOS

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.